iNet Seguridad Pública Productos y Soluciones

iNetCAD

iNetCAD es una nueva generación de sistemas de despacho multi-agencia, un sistema de despacho asistido por computador diseñado para apoyar la recepción de llamadas y funciones de despacho en el exigente entorno de la seguridad pública. Una perfecta integración con software de mapa ArcGIS de ESRI y un enfoque al diseño de información en demanda, provee una vista clara y concisa que ayuda a mejorar la eficiencia del operador y reducir su fatiga.

La Flexibilidad de iNetCAD permite una integración rápida mediante interfaces especializadas, además de interfaces estándares tales como 911, datos móviles, RMS (Records Management System), etc.

La solución iNetCAD de iNet Seguridad Pública sólo utiliza tecnologías basadas en web y arquitectura de varios niveles para proporcionar una solución de navegador CAD (Computer Aided Dispatch). Se pueden implementar estaciones de recepción y despacho remotas y volver a implementarlas a medida de la demanda, según surjan las necesidades, proporcionando a las agencias la flexibilidad necesaria para adaptarse rápidamente a las situaciones de emergencias.

La escalabilidad de iNetCAD permite soportar operaciones desde pequeños hasta grandes sitios. Su fácil implementación y su mínimo requerimiento de ancho de banda convierten a iNetCAD es la elección perfecta para las agencias que operan en múltiples ubicaciones, regiones, estados o todo un país.

Mãs

iNetMobile

iNetMobile es un sistema completo, basado en mapa, para trabajo en campo capaz de operar en portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. iNetMobile está totalmente integrado con iNetCAD proporcionando en campo todas las capacidades esperadas como detalle completo de la llamada, ubicación de historia previa, cambios de estado, verificación en base de datos de crímenes federales y de estados, mensajería, reporte de incidentes y mucho más. Al igual que con todos los productos iNet Seguridad Pública, nuestro personal ha tomado el tiempo para refinar continuamente el diseño de la pantalla para proveer una vista clara y concisa que ayuda a mejorar la eficiencia del operador y reducir su fatiga.

Mãs

iNetAVL (Flota)

Construido con la misma tecnología como iNetCAD, iNetAVL es extremadamente fácil de usar para las agencias. Es una solución AVL (Automatic Vehicle Location) basada en el navegador web, proporcionando visualización en el mapa y seguimiento de las unidades (equipadas con transmisores GPS) en tiempo real.

Mãs

iNetAli

iNetALI proporciona a las agencias, a un precio asequible, el despliegue de la información de la llamada al 911 en el navegador web y el ícono de la llamada en el mapa. Esta solución es una solución previa a la solución iNetCAD.

Mãs