Próxima Generación CAD & Solución Móvil

La Solución de iNet Seguridad Pública, anteriormente iNetDispatch, es verdaderamente el siguiente paso en tecnología. Con la capacidad de ejecutar desde un navegador de internet (Internet Explorer, Firefox, Chrome …) y SIN necesidad de pre-instalar ninguna aplicación, usted estará en capacidad de despachar de inmediato DESDE cualquier computador autorizado ya sea en su PSAP (Public-Safety Answering Point – Punto de Respuesta de Seguridad Pública), EOC (Emergency Operation Center - Centro de Operación de Emergencia) o en campo. Todo lo que usted necesita es una conexión de red (WiFi, Celular, satélite etc.)

Tecnología de Seguridad Pública Asequible

Nuestra aplicación es realmente asequible. En muchos casos podemos proveerle la siguiente generación de tecnología por menos de lo que está pagándole a su proveedor por el soporte y mantenimiento anual de su aplicación actual.

Totalmente instalado en sitio o Alojado en nuestro sitio web para usted.

Totalmente instalado en sitio o Alojado en nuestro sitio web para usted.

 

Instalación Local O en la nube

Usted puede elegir si desea tener la solución de iNet instalada completamente en sitio o accederla en la nube. Los productos de iNet seguridad pública se han creado desde cero con estas posibilidades en mente y sin los costos de estructuras inherentes a tecnologías antiguas que todavía se venden hoy. Contáctenos para hablar de lo verdaderamente fácil de implementar que puede ser.


Últimas Noticias

Abril 2016

El 911 del condado Fayette en Alabama, selecciona a iNetCAD for su centro de llamadas 911.

Más Noticias Diciembre 2015

Taber en Alberta va en vivo con iNetCAD e iNetMobile para su centro regional 911.

Más Noticias Octubre 2015

El Centro regional de despacho 911 de Wheatland selecciona y van en vivo con iNetCAD en la nube para su centro 911.

Más Noticias

Aspectos más destacados del cliente

Mercy Hospital EMS Center chooses iNet Public Safety

El Centro de Despacho EMS (Emergency Medical Service – Servicio de Emergencias Médicas) del Hospital Mercy selecciona iNetCAD & iNetMobile para su centro de despacho EMS de Mercy. La solución provee 10 receptores/despachadores y mas de 70 vehículos con la siguiente generación, completamente integrados CAD & la solución móvil en campo. La solución iNet Seguridad Pública y también ProQA así como 2 posiciones CAD de despacho adicional operando desde el vehículo del Comando Central Móvil.

Más Información

AT&T selecciona a iNet Seguridad Pública para 7 Centros 911 en el Área de St Louis, MO

Elegido por su fácil implementación y facilidad de uso, así como su relación costo-eficiencia, la solución consiste en iNetALI alojado en un sólo centro 911, pero utilizado por los otros 7 centros individuales 911.

Más Información