Acerce de Nosotros

iNetDispatch ha sido objeto recientemente de un cambio de nombre a iNet Seguridad Pública para reflejar mejor lo que hacemos y cómo somos conocidos en la industria de la seguridad pública.

iNet Seguridad Pública, anteriormente iNetDispatch, desarrolla una línea completa de Aplicaciones para la Seguridad Pública con una inversión muy elevada en la investigación, diseño e integración total de soluciones de seguridad pública.

El rol de liderazgo de la tecnología de iNet Seguridad Pública esta soportada por un fuerte compromiso en la investigación y desarrollo para proporcionar la tecnología más avanzada en el mercado de respuesta a emergencias.

iNet Seguridad Pública continúa su desarrollo de vanguardia de nuevas ideas y capacidades con énfasis en soluciones de tecnología de mapeo, utilizando la Web, protocolos de internet, bajo ancho de banda y clientes livianos.

iNet Seguridad Pública fue fundada por expertos probados en desarrollo de soluciones de Seguridad Pública e implementaciones y ahora es la entrega de sistemas de la siguiente generación basados en las últimas tecnologías Web. Éste es nuestro único negocio y el negocio en el que somos expertos.

 

Equipo de directores

Bill Trikas
CEO, Presidente

Bill, brinda más de 20 años de experiencia en el sector de Seguridad Pública a iNetDispatch. Él ha ocupado cargos importantes en varias compañías de software de seguridad pública y tiene un historial probado en liderazgo de nuevas empresas hacia grandes organizaciones.

Tom Marquis
COO

Tom ha ocupado importantes cargos de Alta dirección en varias compañías de seguridad pública. El brinda una gran experiencia a iNetDispatch con más de 20 años de implementación en varias de los más grandes sistemas de seguridad pública en el mundo. Con su experiencia adicional en implementación, lo hacen un miembro valioso del equipo de directores de iNet Seguridad Pública.

Leon Yerevanian
CTO

Con 18 años de experiencia en el desarrollo de Software, Leon brinda una riqueza en liderazgo y experiencia técnica en la arquitectura de software, diseño y desarrollo. Leon recientemente dirigió sus esfuerzos hacia GeoMobile Inc. Una exitosa empresa de seguridad pública de software para móviles, con instalaciones en algunos de los centros más grandes de los Estados Unidos.